Al adquirir este servicio inspeccionamos minuciosamente la estructura del inmueble, la cual puede estar seriamente afectada por sismos, vientos y/o asentamientos del terreno sin que esto sea evidente. Estas afectaciones pueden poner en riesgo tanto a la construcción como a quienes habitan en ella.
Beneficios:
Revisión detallada
Se obtiene un panorama completo de las condiciones de construcción, instalaciones (agua, luz, gas, drenaje, etc.) y seguridad estructural en las que se encuentra el condominio.
Revisión de modificaciones
Se revisan las modificaciones estructurales que hacen algunos residentes, las cuales pueden comprometer la estructura del inmueble e incluso provocar un colapso en caso de un terremoto.
Situación administrativa
Se incluye un análisis de la situación fiscal, legal y de seguridad social de las personas que prestan sus servicios al condominio (limpieza, jardinería, vigilancia, entre otros), evitando multas y sorpresas desagradables.
Programar mantenimientos
a corto, mediano y largo plazo.
Riesgos Climáticos
Se inspeccionan los posibles riesgos naturales y telúricos a los que puede estar expuesto el condominio y la forma más eficiente de prevenirlos.
Inspeccionamos a fondo los siguientes elementos:
Columnas
Vigas
Muros de carga
Losas
Escaleras
Cimentación
Diagonales y cables de acero
Edif. en la calle de Campeche 272, Col. Roma. Falta de canalización de un manto acuífero el cual afectó gran parte del área inferior del edificio: dos celdas de la cisterna, cubo del elevador, área de máquinas y bodegas.